Vicks Sweet Dreams humidificador de bruma fresca Humidificador 1 unidades

5 valoraciones
66,49 69,99
Está en stock
66,49
Precio en farmacia: 69,99 Su ahorro: -3,50
Nuevo humidificador para niños con bruma fresca. Contribuye a reducir los síntomas de la congestión y la tos, creando un paraíso con la proyección de imágenes.
Descripción Ver más Ver menos

El humidificador de neblina fría de Vicks SweetDreams ayuda a aliviar temporalmente la congestión y los síntomas de la tos, al crear un paraíso de sueño relajante. Con un sistema de proyección de imágenes, el humidificador de neblina fría Vicks SweetDreams cuenta con tres temas para elegir, con el proyector desplazándose automáticamente a través de las tres imágenes del tema elegido. El humidificador de neblina fría SweetDreams de Vicks se puede utilizar con las tabletas de mentol Vicks VapoPads® o de romero y lavanda (se pueden insertar una o dos a la vez) para mayor comodidad. También está disponible como opción un cartucho anticalcáreo para su uso en zonas de aguas duras. Sistema de proyección de imágenes independiente del humidificador de neblina fría: sin peligro para los niños, sin riesgo de quemaduras. Tecnología ultrasónica: funcionamiento ultra silencioso. Nivel de niebla ajustable. Depósito de 3,8 litros, hasta 24 horas de autonomía entre recambios. Parada automática cuando está vacío. Compatible con los VapoPads® de Vicks con neblina calmante. Compartimento doble para tabletas perfumadas para su uso en habitaciones más grandes. Accesorios: Vicks VapoPads mentol (VH7), romero y lavanda (VBR7)Cartucho anti-cal (ACA-817E)2 en 1 termómetro e higrómetro Vicks (V70)

Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Vías respiratorias.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Vicks
Forma de entrega Humidificador
Tipo de productos Dispositivo médico, accesorios
Tipo de tratamiento Tratante
Tipo de tos Tos seca
Tipo de dispositivo de ayuda Equipamiento del dormitorio
Tipo de problema nasal Enfriamiento
Aromaterapia Rociar
Contiene Aceite esencial
Rango de edad Para bebés, Para niños
Sabor Sin sabor
Específico para Garganta, Nariz
Palabara clave Vías respiratorias, Prevención, Tos irritante
Adecuado durante el embarazo available
Modo de aplicación Inhalación
Sin azúcar available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Vicks Sweet Dreams humidificador de bruma fresca

A mi hijo le encanta el proyector. Ahora se duerme con placer. El humidificador es de buena calidad. Hace poco ruido. Sólo las gotas que se escuchan.

Nathalie

Estoy muy satisfecho con este producto. Antes tenía la misma frustración pero el ventilador dejó de funcionar y lo pedí de nuevo a Viata Pgarmacie porque son muy correctos;)

Ayshe

hermoso dispositivo que funciona bien, el único sonido que tienes son las gotitas que escuchas en la cuenca de agua y por lo tanto no molesta.... muy práctico que se puede insertar una vickspad en el dispositivo para cuando tienen un resfriado. 1 pequeño punto negativo.... El proyector podría haber sido un poco más nítido. Ahora tenemos que colocarlo bastante alto contra el techo para mantener las imágenes nítidas. Por lo demás muy satisfecho

anne

Producto muy bueno

Sophie

Producto según se describe. Un poco extra para la visión nocturna. No demasiado Ruidoso y funcional. Se parar cuando ya no hay agua. ¡Bueno!

Anne