Visiobiane Confort Cápsulas 30 unidades

Complemento alimenticio a base de zinc, de omega-6 y de vitaminas para la protección celular, en forma de cápsula. Puede ayudar a mantener una buena visión.

Precio en farmacia: 22,00
18,70
-15%
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Precio en farmacia: 22,00

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Facilita la función del desgarro.
1 cápsula al día durante 30 días.
/
Aceite de pescado, cápsula (gelatina de pescado, agente reafirmante: glicerol), vitamina C, Porphyral HSP®* (extracto de algas: Porphyra umbilicalis, portador: maltodextrina), extractos de clavel indio Tagetes erecta (flor) titulado en luteína y zeaxanthin (portador: aceite de cártamo), sulfato de zinc, extracto de azafrán Crocus sativus (estigma) (portador: maltodextrina), espesante: mono y diglicéridos de ácidos grasos, niacina, vitamina E, emulsionante: lecitina de colza, tiamina, riboflavina. *Ingrediente patentado. Rastros de crustáceos, moluscos debido a la presencia de algas Porphyra umbilicalis.
Marca PiLeJe
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Ojos Complementos alimenticios
Contiene Omega 6, Multivitamínico, Zinc
Palabara clave Protección, Ojos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.