910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible
  • Home
  • Salud
  • Ojos
  • Vismed 0,18% lubricante para los ojos Monodosis 60x0.3ml

Vismed 0,18% lubricante para los ojos Monodosis 60x0.3ml

1 valoraciones
Monodosis 60x0.3ml
26,36 27,75
Está en stock
26,36
Precio en farmacia: 27,75 Su ahorro: -1,39
Solución para humidificar/lubricar el ojo en caso de ojo seco, ardor y/o fatiga ocular, causada por polvo, humo, calor (aire seco), aire acondicionado, viento, frío, uso prolongado de una pantalla y/o uso de lentes de contacto.
Descripción Ver más Ver menos

Aplicación 
Se recomienda en los siguientes casos: para humedecer/lubricar el ojo en caso de ojos secos, ardor y/o fatiga ocular; para humedecer/lubricar el ojo en caso de otras molestias no patológicas menos importantes causadas por el polvo, el humo, el calor seco (aire seco), el aire acondicionado, el viento, el frío, el uso prolongado de una pantalla y/o el uso de lentes de contacto.

Propiedades
Características y función: Vismed ® contiene hialuronato de sodio (hialuronato de sodio), un polímero natural que también está presente en algunas estructuras del ojo y otras partes del cuerpo humano. El hialuronato de sodio tiene la característica específica de que puede constituir una película regular y estable sobre el ojo, es decir, una película que permanece duradera, no se enjuaga rápidamente y no tiene ninguna influencia negativa sobre la visión. Es gracias al hialuronato de sodio que Vismed® tiene características viscoelásticas e hidrofílicas (= la capacidad de unirse a un gran número de moléculas de agua). En efecto, Vismed® constituye una película estable sobre la superficie ocular, que desaparece lentamente con el parpadeo de los párpados. Por eso Vismed® combina una acción duradera con el máximo confort. El lubricante ocular Vismed® se caracteriza por su composición única y por ello es muy bien tolerado. Por último, Vismed® no contiene conservantes.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Dosificación y uso: Retire la parte superior de la ampolla/vial desenroscándola y aplique de 1 a 2 gotas de Vismed® en la bolsa conjuntival del ojo tantas veces como sea necesario, a menos que su médico o especialista le indique lo contrario. Parpadea para distribuir la solución lubricante, que formará una película transparente, líquida y duradera sobre la superficie del ojo. Vismed® también se puede combinar con el uso de lentes de contacto blandas o rígidas.


Cómo se almacena
No almacenar por encima de 25°C. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Composición Ver más Ver menos

1 ml de solución contiene 1,8 mg de hialuronato de sodio (hialuronato de sodio), cloruro de sodio (cloruro de sodio), cloruro de potasio (cloruro de potasio), fosfato de hidrógeno disódico (hidrofosfato de sodio), citrato de sodio (citrato de sodio), cloruro de magnesio, cloruro de calcio (cloruro de calcio) y agua para inyección. La solución es hipotónica. Estéril. No contiene conservantes.

Advertencias Ver más Ver menos

Atención: No toque la punta de la botella. Asegúrese de que la punta no entre en contacto con el ojo. No utilice viales dañados. Unidosis: Dado que Vismed ® no contiene conservantes, no reutilizar el resto de la solución hipotónica.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes Interacciones: No utilizar Vismed ® simultáneamente con medicamentos u otros productos que deban administrarse en el ojo, ya que este producto puede influir en su acción.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Vismed
Forma de entrega Monodosis
Tipo de productos Producto para el cuidado
Ojos Tratamiento oftálmico
Tipo de cuidado para los ojos Lubricante/lágrimas artificiales
Palabara clave Ojos secos, Hidratante
Estéril available
Sin parabenos available
Sin cloruro de benzalconio available
Sin EDTA available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Vismed 0,18% lubricante para los ojos

Debido a mi enfermedad ocular mdf distrofia soy muy dependiente de estas gotas para los ojos y ya no puedo vivir sin ellas.

Ans Huisman