Nutriphyt Zinargin Tabletas 60 unidades

Complemento alimenticio a base de zinc, con efecto antioxidante en comprimidos. Ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y contribuye a una buena división celular y a la producción de ADN. También contribuye a la salud del sistema nervioso e inmunológico.

€ 27,90 -20%
22,32
En stock

Pedido hoy, 29/01 entregado

Zinargin es un suplemento de zinc enriquecido que contiene dos tipos de zinc fácilmente absorbibles, enriquecido con co-factores como L-arginina, MSM, SOD, clorofila que junto con el zinc, promueve el funcionamiento físico normal.
2 comprimidos al día, preferiblemente antes o durante las comidas.
Ingredientes activos (por comprimido): Chlorella 250 mg, Fucus vesiculosus 250 mg, L-arginine HCl 150 mg, M.S.M.S.S.M. (OPTIMSM)(metilsulfonilmetano) 50 mg, gluconato de cinc 38 mg (= 5 mg Zn), sulfato de cinc mono-L metionina 25 mg (= 5 mg Zn), Cucumis melo (Superoxide Dismutase) 3 mg (= 210 IU SOD)
No consumir con pan o durante una comida que contenga soja.
Marca Nutriphyt
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario
Contiene Zinc
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.