Etixx Man-Power Cápsulas 60 unidades

Complemento alimenticio adaptado al hombre. Mejora la fuerza muscular y retrasa la pérdida de masa muscular.

€ 30,99 € -8,68
22,31
En stock

Pedido hoy, 02/04 entregado

Etixx Man-Power es un producto no hormonal legal que mejora la fuerza muscular del cuerpo de forma natural y retrasa la degradación/descomposición muscular (contra la pérdida de masa muscular). Este complemento alimenticio contiene una composición específica que contiene plantas adaptógenas, vitaminas y minerales y por lo tanto contribuye a un efecto de apoyo. Además, Etixx Man-Power es ideal para luchar contra el estrés y aumentar la fuerza física y mental, así como la resistencia.
Adultes et enfants dès l'âge de 12 ans: 1 V-caps (capsule végétale) par jour ou suivre les indications et conseils de votre médecin traitant ou pharmacien.
Extracto seco de hoja de damiana (Turnera diffusa, maltodextrina) - Gelatina - Fosfatidilcolina - Silicato de magnesio (cargador) - Estearato de magnesio (agente de recubrimiento) - Extracto de semilla de calabaza (Cucurbita pepo, fosfato tricálcico, maltodextrina) - Dióxido de silicio (anti-agricida) - Dióxido de silicio (anti-agentes) - D-alfatocophérol - Bisglicinato de zinc - D-pantothénate de calcium - Acide folique.
Marca Etixx
Forma de entrega Cápsulas
Gama Etixx Performance
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario, Deportistas, Fatiga
Efecto Mejora del rendimiento físico
Contiene Vitamina B9, ácido fólico, Vitamina E, Zinc
Público Hombre, Deportivo
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.