Floradix con hierro y vitaminas Líquido 500ml

Complemento alimenticio líquido rico en hierro y vitaminas.

€ 22,50 -10%
20,25
En stock

Pedido realizado antes de las 19:00, martes entregado

Concentrado tonificante de hierro. Proporciona fuerza, vitalidad y resistencia. Recomendado para mujeres, madres jóvenes, niños en crecimiento, adultos debilitados por el estrés de la vida moderna, convalecientes y ancianos. Floradix aumenta el rendimiento de los atletas y, en general, facilita los esfuerzos mentales, intelectuales y físicos gracias a diversos materiales vegetales secundarios (principios fitoactivos), así como suplementos vitamínicos.
Debe tomarse sin diluir o diluido en agua o zumo de fruta. Agite bien la botella antes de usarla. No mezcle Floradix con café, té o leche. No beba de la botella. Caducidad después de la apertura: máximo 4 semanas (conservar refrigerado). 
Elixir: diariamente 2 veces 10 ml o 1 vez  20 ml (taza graduada) media hora antes de la comida. Después de abrir, asegúrese de mantener la botella alejada de la luz y en un lugar fresco. Fecha de caducidad indicada en la etiqueta.
Extracto acuoso (54 %) de: zanahoria, hojas de ortiga, hojas de espinaca, raíz de grama, frutos de hinojo, piel de naranja, alga marina, flores de hibisco. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %) concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha, extracto de algarroba, agua, concentrado de jugo de limón y manzana. Extracto acuoso de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Miel. Extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C. Gluconato ferroso. Extracto de germen de trigo. Vitaminas C, B1, B2, B6, B12.
Marca Floradix
Forma de entrega Líquido
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Deficiencia de hierro
Tipo de componentes Suplementario
Efecto Mejora del rendimiento físico
Contiene Hierro, Otro, Vitamina B1, Vitamina B12, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B9, ácido fólico
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor específico
Sin azúcar not available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    08/02/2018
    He estado usando Floradix por muchos años, usualmente en primavera. ¡Cura de primavera! De hecho te da una nueva fuerza, un nuevo entusiasmo por la vida y te sientes mejor físicamente. La dosis indicada es ciertamente no exceder! Gran ventaja también especialmente para las personas que tienen que desarrollar el " equilibrio de hierro " en sus cuerpos. Floradix es mejor digerible y por lo general da el mismo resultado de las " píldoras de hierro"comunes.