Metagenics Adrenostim 24 Cápsulas 2x30 unidades

Este complemento alimenticio es una combinación de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y extractos vegetales. Estos elementos contribuyen a la recuperación de la actividad deportiva intensa. Consta de dos viales 1 para el día y 1 para la noche.

€ 25,99 -10%
23,39
En stock

Envío gratuito por la compra de 3 piezas
Pedido realizado antes de las 19:00, viernes entregado

Propiedades

AdrenoStim24 es una combinación de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y extractos vegetales que aportan nutrientes esenciales para garantizar una mayor vitalidad y apoyar la recuperación del estrés físico, bioquímico y emocional. El complemento alimenticio AdrenoStim24 se compone de 2 comprimidos: el comprimido "Sol" (que se toma por la mañana) y el comprimido "Luna" (que se toma por la noche). Con esta fórmula, tu cuerpo tendrá los ingredientes activos en el momento adecuado.
Dosificación

La cápsula "Sol" por la mañana y la cápsula "Luna" por la tarde. Por supuesto, es posible recibir más información y consejos de tu experto en complementos dietéticos
INGREDIENTES POR CÁPSULA (ADRENOSTIM SOL): L-tirosina 200 mg, vitamina C (ácido ascórbico) 60 mg (100% de las CDR), magnesio (glicerofosfato de) 22,5 mg, zinc (gluconato de) 22.5 mg (150% de las CDR), quercetina 20 mg, rutina 20 mg, hesperidina 20 mg, vitamina B5 (pantotenato de calcio) 18 mg (300% de las CDR), vitamina B6 (piridoxina HCl) 6 mg (300% de las CDR) Aditivos: gelatina, estearato de magnesio. INGREDIENTES POR GELULA (ADRENOSTIM LUNA): ñame silvestre (Dioscorea villosa) 200 mg, Panax ginseng 100 mg, ginseng siberiano (Eleutherocococcus senticosus) 25 mg, magnesio (glicerofosfato) 22,5 mg.
Marca Metagenics
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Deportistas
Contiene Magnesio, Vitamina C
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.