910 956 501

Lun - Vie10:30 - 16:00

Actualmente no disponible

Vitanza HQ Care-chol cápsulas Cápsulas 60 unidades

1 valoraciones
Cápsulas 60 unidades
18,53
Este producto está temporalmente agotado
No está en stock
  • Ser el primero en saber cuando vuelva a estar disponible
Complemento alimenticio a base de levadura roja de arroz y coenzyma Q10 en forma de cápsulas.
Advertencias Ver más Ver menos

No recomendado durante el embarazo o la lactancia ni para menores de 18 años. Siempre consulte con su médico de cabecera o farmacéutico antes de utilizar este producto si:- tiene más de 70 años de edad.- está tomando medicamentos para bajar el colesterol o en caso de intolerancia a las estatinas.- si tiene un problema hepático, renal o muscular.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Vitanza HQ
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Corazón y vasos sanguíneos Colesterol
Contiene Co-enzyme Q10, Levadura roja de arroz
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Colesterol
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes

sobre Vitanza HQ Care-chol cápsulas

VaA partir de junio de 2022, hay un cambio en la legislación europea sobre la dosificación de la levadura roja de arroz o monacolina K, lo que significa que el complemento alimenticio no puede contener más de 3 mg de monacolina K por dosis diaria. La mayoría de los fabricantes han puesto en el mercado un producto sustitutivo, con una fórmula modificada.

Si no está seguro de qué producto con levadura roja de arroz debe elegir ahora, pregúntenos, estaremos encantados de ayudarle.

Algunos antibióticos (por ejemplo, los macrólidos) pueden influir negativamente en la descomposición de la levadura de arroz rojo. Esto conduce a mayores concentraciones de la levadura de arroz rojo en la sangre, aumentando el riesgo de que se produzca dolor muscular como efecto secundario de la levadura de arroz rojo durante el tratamiento con un antibiótico macrólido. Por lo tanto, puede ser aconsejable dejar de tomar temporalmente la levadura de arroz rojo hasta que finalice su tratamiento con antibióticos macrólidos.

El riesgo de efectos secundarios graves al tomar levadura de arroz rojo es mayor en las personas de más de 70 años. Además, las personas mayores de 70 años suelen tomar otros medicamentos que pueden interactuar con la levadura de arroz rojo. Por lo tanto no se recomienda el uso de levadura de arroz rojo en personas mayores de 70 años. Póngase en contacto con su médico si tiene más de 70 años y tiene el colesterol alto.

Abre la ventana de chat

¿Tienes alguna otra pregunta?

Nuestro equipo de expertos está a su servicio.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Vitanza HQ Care-chol cápsulas

muy eficiente.

luc