910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Vitis Orthodontic paquete ventajoso Dentífrico 4x75ml

2 valoraciones
Dentífrico 4x75ml
19,08 21,20
Está en stock
19,08
-10%
Precio en farmacia: 21,20 Su ahorro: -2,12
Cuidado y protección para los usuarios de aparatos de ortodoncia. Fortalece el esmalte. Mantiene la salud de las encías. Reduce la formación de placa. Lucha contra el mal aliento. Contribuye a la higiene de los aparatos de ortodoncia. Sabor manzana y menta.
Descripción Ver más Ver menos

Pasta dental para tratar y proteger los dientes y las encías durante los tratamientos de ortodoncia. Contiene fluoruro: 1500 ppm. Sabor a menta y manzana

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

Cepíllate los dientes cuidadosamente después de cada comida aplicando una pequeña cantidad de pasta de dientes. Asegúrate de frotar bien en áreas donde los restos de comida pueden acumularse insidiosamente y en áreas sensibles a la formación de placa.

Composición Ver más Ver menos

Contiene los siguientes elementos básicos Cloruro de cetilpiridinio: para combatir la formación de placa Fluoruro de sodio (fluoruro de sodio): refuerza el esmalte dental Alantoína: contribuye a la regeneración de las células epiteliales de las encías (reepitelización) Aloe Vera: protección de las encías

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Vitis
Forma de entrega Dentífrico
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Dentífrico
Cuidado para Dientes
Adecuado para Aparato dental
Rango de edad Para niños
Sabor Manzana, Menta
Palabara clave Protección, Aparato de ortodoncia
Con flúor available
Desinfectante not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Vitis Orthodontic paquete ventajoso

Vitis Orthodontic (sabor a manzana) se ha utilizado durante muchos años y fue aconsejado por el higienista oral porque no producía suficiente saliva. Desde entonces es mucho mejor y ahora mi nieta también lo usa, por consejo del ortodoncista. Ya ves. De vez en cuando la oferta es muy atractiva y el acuerdo nunca me preocupa. Voilà.

De Haan

Muy buena pasta de dientes para ortodoncia

Lies