Vogel echinaforce Gotas 50ml

Producto homeopático. Apoya el sistema de defensa.

9,95
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

Recomendado para mayor resistencia (cuando no se tiene suficiente), en caso de gripe y en caso de resfriados.
Dosificación

2 a 5 veces al día 10 a 20 gotas (o según lo prescrito), preferiblemente media hora antes de la comida. Tomar diluido en un poco de agua. Mantenga la solución en la boca durante unos segundos y luego tráguela Niños de 2 a 6 años: 2 a 5 veces al día 3 a 6 gotas. Niños de 6 a 12 años: 2 a 5 veces al día 5 a 10 gotas. Si no nota ninguna mejora después de 14 días de uso ininterrumpido del producto, o si observa que las quejas son recurrentes, debe consultar a su médico Agite bien el envase antes de cada uso, ya que puede formarse un depósito durante el almacenamiento Tabletas: 2 a 5 veces al día 1 a 2 tabletas. Para tomar con un poco de agua. Atención: dosis máxima: 5 veces al día 2 comprimidos Para aumentar la resistencia general del cuerpo: 2 tabletas dos veces al día. Niños hasta 6 años: un tercio de la dosis Niños de 6 a 12 años: la mitad de la dosis.
Los componentes activos son: Echinacea purpurea herba 95%, Echinacea purpurea radix 5% Grado alcohólico aprox. 65 % v/v Sin otros componentes (sin aditivos). Tabletas: Lactosa, Echinacea purpurea, estearato de magnesio, acacia 1 comprimido = 250 mg. Las gotas de Echinaforce contienen 5,7 mg de alquilamidas por cada 100 g (= proceso de calibración de calidad). La tableta Echinaforce de 250 mg contiene la misma cantidad de ingredientes activos que la tintura Echinaforce de 500 mg (Echinaforce Tintura 500 mg = Echinaforce 250 mg) Echinaforce Tintura 500 mg contiene de 2 a 2,5% de residuos de plantas secas. Por lo tanto, los comprimidos Echinaforce de 250 mg contienen de 10 a 15 mg de sustancias sólidas vegetales y radiculares.
Marca A.Vogel
Forma de entrega Gotas
Gama A.Vogel Echinaforce
Tipo de productos Homeopatía
Efecto Aumento de la resistencia
Contiene Echinacea
Rango de edad Para adultos
Palabara clave Gripe, Reducir la duración, Resistencia

Vogel echinaforce es un medi ca mento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medi ca mento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.