Vogel geriaforce Tabletas 200 unidades

Producto natural. Contiene ginkgo biloba. Se utiliza en caso de pérdida de memoria y problemas de concentración.

14,39
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

Problemas de concentración, dolores de cabeza y zumbidos en los oídos (oídos sibilantes). Un buen suministro de sangre a la cabeza es esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. En otras palabras: si el suministro de sangre sigue siendo bueno, el suministro de oxígeno y glucosa (los combustibles de nuestras células cerebrales) será suficiente. Esto es de crucial importancia para nuestra capacidad de concentración y nuestra memoria.
Dosificación

Gotas: 3 veces al día 15 a 20 gotas, preferiblemente media hora antes de las comidas. Gotas para tomar diluidas en un poco de agua. Mantenga la solución en la boca durante unos segundos y luego tráguela. Usted obtiene los mejores resultados con este producto usándolo durante un largo período de tiempo sin interrupción Comprimidos: 3 veces al día 2 comprimidos antes de las comidas. Para tomar con un poco de agua. El producto es efectivo. Usted notará la diferencia al usar este producto durante mucho tiempo sin interrupción
Gotas: El Ginkgo biloba es la sustancia activa Ø. Graduación alcohólica aprox. 70% v/v. Comprimidos: Ginkgo biloba. No se proporcionó la composición exacta.
Marca A.Vogel
Forma de entrega Tabletas
Gama A.Vogel Otros productos
Tipo de productos Homeopatía
Complemento nutricional para el sistema nervioso Mejorar la memoria
Contiene Gingko Biloba
Rango de edad Para estudiantes, Para adultos
La toma del medicamento Varias veces al día
Palabara clave Mejor circulación, Concentración, Memoria, Estudiantes

Vogel geriaforce es un medi ca mento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar a tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medi ca mento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico.