Vogel passiflora complex Tabletas 200 unidades

Producto natural. Uso en caso de estrés y momentos de tensión. En el momento de los exámenes, por ejemplo, cuando la concentración es más necesaria.

14,76
En stock

Entrega en 3-5 días . Más información

Entrega en 3-5 días . Más información

  • Envío gratuito a partir de 79€
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

No hay duda de que los disturbios internos y cualquier situación estresante pueden influir en nuestros servicios. Esto es particularmente cierto en momentos de estrés (por ejemplo, durante los exámenes). Es durante estos períodos que debemos tratar de mantener el funcionamiento normal de nuestro cuerpo. Por lo tanto, incluso durante estos períodos de alta tensión, asegúrese de descansar lo suficiente y de practicar deportes de relajación. Consuma una dieta saludable y no se olvide de darse un agradable momento de relajación de vez en cuando
Dosificación

Gotas: siga las siguientes instrucciones (a menos que su médico experto / médico tratante le haya recetado una dosis diferente) 3 veces al día 10 a 20 gotas. Tomar las gotas preferiblemente media hora antes de la comida y diluirlas en un poco de agua. Manténgalo un rato en la boca y luego tráguelo Niños de 6 a 12 años: 3 veces al día 5 a 10 gotas Tabletas: 3 veces al día 1 a 2 tabletas antes de la comida. Para tomar con un poco de agua Niños menores de 6 años (< 6 años): un tercio de la dosis Niños de 6 a 12 años: la mitad de la dosis Comprimidos fuertes: 2 veces al día 1 comprimido, tomar con un poco de agua Dosis para niños mayores de 6 años (apto para niños a partir de 6 años): una vez al día 1 comprimido, tomar con un poco de agua El uso excesivo de este complemento alimenticio puede tener un efecto laxante.
Gotas: Melissa officinalis (bálsamo melissa, limoncillo) 10%, Passiflora incarnata (pasiflora) 80%, Ignatia amara (judía de Saint-Ignace, Strychnos ignatii) D2 1%, Valeriana officinalis (valeriana) = D1 9%. Grado alcohólico aprox. 65 % v/v. Comprimidos: Passiflora incarnata (pasiflora), estearato de magnesio, Melissa officinalis (bálsamo melissa, limoncillo), Valeriana officinalis (valeriana), Strychnos ignatii (judía de Saint-Ignace, Ignatia amara), Acacia. Comprimidos fuertes: relleno: manitol (E421), pasiflora (Passiflora incarnata L.). 4,6%) 18,19 mg, aglutinante: goma de acacia (E414), lubricante: estearato de magnesio (E572), valeriana officinalis/valeriana verdadera (Valeriana officinalis auct. Non L.) 2,25 mg, toronjil (Melissa officinalis L.) 2,25 mg.
Marca A.Vogel
Forma de entrega Tabletas
Gama A.Vogel Passiflora
Tipo de productos Homeopatía
Complemento nutricional para el sistema nervioso Sueño y relajación
Contiene Passiflora
Rango de edad Para niños, Para adultos
La toma del medicamento Noche
Palabara clave Sueño, Estrés

Vogel passiflora complex es un medicamento. No lo utilices de manera prolongada sin consultar con tu médico. Lee atentamente las instrucciones. Conserva este medicamento fuera del alcance de los niños. Conserva las instrucciones, contiene información importante. Infórmate con tu médico o farmacéutico. En caso de efectos adversos consulta a tu médico. Nota: no siempre se dispone de un prospecto para los medicamentos homeopáticos.