Weleda infusión para la lactancia bio Bolsas de té 20 unidades

Infusión en bolsitas de té a base de plantas que favorece una lactancia relajada. Con un sabor agradable, estimula la producción de leche. Efecto calmante y armonizante.

Precio en farmacia: 5,49
4,67
En stock

Pedido realizado antes de las 12:00, 23/12 entregado

Precio en farmacia: 5,49

Pedido realizado antes de las 12:00, 23/12 entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

Infusión de hierbas medicinales para asegurar una lactancia relajada. Este complemento alimenticio es ideal para las madres durante la lactancia (amamantamiento). Las plantas contenidas en Weleda Herbal Tea Breastfeeding son conocidas por sus características beneficiosas en este sentido (estimulación del flujo de leche en las madres lactantes, efectos calmantes y armonizantes). Por último, el té es delicioso (sabor agradable).
Dosificación

Beba de 1 a 3 tazas de té de hierbas (caliente o frío) al día. Dejar en infusión la bolsita de té de hierbas para amamantar Weleda en una taza de agua hirviendo durante 3 minutos
Semillas de alholva, anís, alcaravea, hinojo, hoja de verbena.
Marca Weleda
Forma de entrega Bolsas de té
Tipo de productos Fitoterapia, Complementos alimenticios
Complemento nutricional para la lactancia Producción de leche
Adecuado para La lactancia materna

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Sophie
    04/05/2017
    Té súper filtrante. Después de 2 infecciones mamarias casi no tuve leche. Este té, descanso suficiente y frecuentes rozaduras/lavado me han compensado a todos.
    Inge
    26/12/2016
    Comience a beber a medida que el proceso de amamantamiento se hace más lento. En combinación con el descanso, el amarre frecuente y este té rápidamente volvió a su nivel de producción. Mientras tanto el niño 3 en el pecho y yo bebo el té diariamente, sólo porque me gusta tanto.