Weleda jabón vegetal de caléndula Barra de jabón 100g
Barra de jabón 100g

Weleda jabón vegetal de caléndula
Barra de jabón 100g
6,15
7,99
Está en stock
6,15
Precio en farmacia:
7,99
Su ahorro: -1,84
-24%
- Envío gratuito a partir de 99 euros (sólo Península)
- Pedido hoy, 05/06 entregado
-
- Pregunta al farmacéutico
Jabón vegetal muy suave, que limpia y nutre. Adecuado especialmente para las personas con la piel sensible y para bebés. No reseca la piel y se puede utilizar a diario.
Aplicación
El jabón vegetal con caléndula se adapta perfectamente a la limpieza suave de bebés y niños. Para los recién nacidos, es mejor usar aceite que jabón. Este jabón también es adecuado para adultos con piel sensible. Este jabón es particularmente efectivo cuando se requiere lavarse las manos con frecuencia.
Jabón a base de aceite de palma, aceite de oliva y aceite de coco, con extractos de manzanilla, raíz de lirio, violeta tricolor y caléndula. También contiene: extracto de malta, extracto de arroz y varios aceites esenciales (geranio, iris y lavanda).
Marca | Weleda |
---|---|
Forma de entrega | Barra de jabón |
Tipo de productos | Producto para el cuidado |
Limpiador corporal | Ducha |
Cuidado y limpiador | Limpiar |
Cuidado para | Rostro, Manos, Cuerpo |
Tipo de piel | Piel seca, Piel joven, Piel normal, Piel con imperfecciones-grasa |
Público | Bebé y niño(a) |
Palabara clave | Bebé, Niño, Cuerpo, Lavar |
Eczema, piel atópica | ![]() |
Adecuado para pieles sensibles | ![]() |
Psoriasis, piel escamosa | ![]() |
Sin parabenos | ![]() |
Sin aroma | ![]() |