Weleda paquete de cuidado facial y corporal para pieles maduras

Set completo para la protección y el cuidado total de la piel madura a partir de los 40 años. 3 productos faciales y 3 productos corporales.

Precio en farmacia: 110,94
87,64
-21%
Temporalmente no disponible
product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Marca Weleda
Público Para el día de la madre, Mujer

Productos en este paquete

 (0)
Weleda leche corporal regeneradora de granada

Loción protectora para la piel madura, que refuerza la piel y estimula la renovación celular. La piel recobra la firmeza y la suavidad.

 (0)
Weleda crema de manos de granada

Crema nutritiva para las manos que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la pigmentación en las manos. Penetra rápidamente y deja las manos suaves y lisas. No contiene perfumes sintéticos, colorantes o conservantes artificiales.

 (0)
Weleda crema de día reafirmante de granada

Crema de día con rápida absorción. Crema reafirmante que suaviza las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y estimula la renovación celular. Aporta protección y mejora las pieles maduras. La piel se vuelve más firme y más lisa y consigue un resplandor fresco y sano.

 (0)
Weleda Crema de noche reafirmante de granada

Crema de noche que atenúa las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y estimula la renovación celular. Aporta protección y ayuda a las pieles maduras. Por la mañana, la piel está firme y llena de vitalidad.

 (0)
Weleda Sérum reafirmante de granada

Sérum calmante y refrescante que tensa la piel y atenúa las arrugas. Aporta inmediatamente una intensa hidratación y deja la piel suave y lisa. Mejora igualmente la elasticidad y la firmeza de la piel.

 (0)
Weleda crema de ducha de granada

Crema de ducha que limpia, nutre y protege contra la sequedad. Después de la ducha, la piel tiene una agradable sensación de suavidad y flexibilidad. Forma una ligera espuma y se puede utilizar a diario.

Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.