Weleda pasta dentífrica de caléndula Dentífrico 75ml

4 valoraciones
4,44 4,99
4,44
-12%
Precio en farmacia: 4,99
Está en stock
Dentífrico con materias primas vegetales y sabor a hinojo que mantiene sana las encías y la cavidad bucal. No contiene menta, ni mentol ni flúor.
Descripción Ver más Ver menos

Pasta de dientes a base de componentes vegetales. No contiene menta ni mentol. El extracto de caléndula cicatriza y sana. Sabor a hinojo. No contiene flúor.

Composición Ver más Ver menos

Agua, carbonato de calcio, glicerina, tierra de alúmina, alcohol, extracto de flor de caléndula (caléndula) y extracto de mirra, xantano (agente hinchante natural), aceite de hinojo, sal amoniacal de ácido glicirrícico.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Weleda
Forma de entrega Dentífrico
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Dentífrico
Cuidado para Dientes
Adecuado para Otras indicaciones
Rango de edad Para adultos
Sabor Hinojo dulce
Palabara clave Vegetal, Cuidar
Con flúor not available
Desinfectante not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Weleda pasta dentífrica de caléndula

La pasta de dientes favorita de la casa.

Meve

Sabor muy pronunciado al principio pero pensamos más en la segunda aplicación. Producto que no hace espuma pero que nos permite tener un cepillado más eficaz. E incluso mejor con un tratamiento homeopático.

Severine

Artículo perfecto para los portadores de prótesis dentales de las que soy parte. No contiene mentol tan útil para aquellos que, como yo, se tratan con homeopatía.

andree

Soy un fan de los productos de esta marca, incluyendo la pasta de dientes. El sabor sutil del hinojo es muy agradable, así como los ingredientes a base de hierbas, mucho mejor para la salud que las pastas dentales rellenas de productos químicos que se encuentran en los supermercados.

Lisa