Weleda pasta dentífrica de ratania 30ml

Pasta dental que limpia eficazmente respetando el esmalte de los dientes. Utilizada a diario, ayuda a luchar contra la placa dental responsable de la formación de caries. El extracto de raíz de Ratania de Perú, rica en taninos con propiedades astringentes, aumenta la resistencia de las encías y la mucosa bucal. El extracto de resina de mirra, tradicionalmente conocida por sus propiedades antisépticas y calmantes, favorece la reducción de la sensibilidad gingival. Los extractos vegetales y los aceites esenciales naturales garantizan un aliento fresco duradero.

Precio en farmacia: 7,99
6,79
En stock
f product.view.content.addfavourite

Pedido realizado antes de las 12:00, 28/10 entregado

Precio en farmacia: 7,99

Pedido realizado antes de las 12:00, 28/10 entregado

  • Envío gratuito a partir de 59€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Para una eficacia óptima, los dientes deben cepillarse durante 2 a 3 minutos después de cada comida, siempre pasando de la encía al diente.

Aqua, calcium carbonate, glycerin, Magnesium Aluminum Silicate, Alcohol, Krameria Triandra Root Extract, Commiphora Myrrha Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Xanthan Gum, Ammonium Glycyrrhizate, Limonene*.
*d'Huiles essentielles naturelles.

Actifs principaux : Eau, Carbonate de calcium, Glycérine, Argile, Alcool, Extrait de ratanhia et de myrrhe, Huiles essentielles, Xanthane, Glycyrrhizate d'ammonium.
Marca Weleda
Experiencias compartidas
    Aún no hay opiniones. Sé el primero en compartir tu experiencia.