Weleda pasta dentífrica salina Dentífrico 75ml

2 valoraciones
Dentífrico 75ml
4,99
4,99
Está en stock
Dentífrico fresco que impide la formación de la placa dental y forma una protección natural contra la caries y el sarro. Con textura granulada, los dientes se limpian suavemente. No contiene fluoruro. Sabor menta.
Descripción Ver más Ver menos

Pasta de dientes que contiene, en particular, sal marina en forma de cristales grandes. Al principio, el sabor de la sal puede sorprender. También contiene extractos de mirra, ratanhia y ceja de castaño, así como aceites esenciales. No contiene flúor, ni ningún agente abrasivo insoluble, ni ningún agente espumante insoluble. Todavía tiene un ligero sabor mentolado. Contra el sarro. La sal en esta pasta de dientes sirve como un producto abrasivo y neutraliza el nivel de ácido en la boca.

Composición Ver más Ver menos

Bicarbonate de sodium, eau, glycérine, composition d'huiles essentielles naturelles (entre autres de la menthe poivrée), acide silicique, jus de prunier sauvage, gomme de guar (agent gonflant naturel), sel marin, extraits de myrrhe, de ratanhia et de brou de châtaigne, aesculine, arum tacheté (fortement dilué), alcool, huile de jojoba.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Weleda
Forma de entrega Dentífrico
Tipo de productos Boca y cuidados dentales
Tipo de higiene bucal Dentífrico
Cuidado para Dientes
Adecuado para Placa dental, Esmalte dental
Rango de edad Para adultos
Sabor Menta
Palabara clave Protección, Encías, Lavar
Con flúor not available
Desinfectante not available

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Weleda pasta dentífrica salina

He estado usando esta pasta de dientes en combinación con la pasta de dientes para las encías desde hace varios meses. Tenía las encías inflamadas más rápido. Mi dentista pensó que usaba el hilo dental incluso mejor que antes. Dije... ¡Nada más que eso! De repente pensé... Hey, esas dos nuevas pastas de dientes (-‿-) Así que mi conclusión: esta pasta de dientes icm la roja para las encías ha mejorado mucho mi salud! ¡Apenas tengo las encías inflamadas!

L Barkel

bueno y sin efectos secundarios

Adriaan