910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

XLS Medical Ultra 5 paquete ventajoso Cápsulas 2 unidades

11 valoraciones
Cápsulas 2 unidades
135,93 199,90
Está en stock
135,93
-32%
Precio en farmacia: 199,90 Su ahorro: -63,97
Compra ahora 2 cajas de XLS Medical Ultra 5 a un precio ventajoso. XLS Medical Ultra 5 es un complemento alimenticio a base de Okranol (un complejo de fibra patentado), en forma de cápsula. Está indicado para aumentar la pérdida de peso hasta 5 veces durante una dieta baja en calorías. Captura las grasas contenidas en la dieta y estimula su rápida eliminación por medios naturales.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Pérdida de peso

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

2 cápsulas después de cada comida. Máximo 6 cápsulas al día.

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Xls
Forma de entrega Cápsulas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Absorbe las grasas, Adelgazar, Reducir la absorción de grasas
Contiene Otros
Público Hombre, Mujer
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto XLS Medical Ultra 5 paquete ventajoso

Veo que alguien escribe que le pesa el producto sí puedo en cierto modo entender que tomé mis tabletas después de las comidas y encontré que realmente empecé a tener hambre por la noche y encontré esto extraño, así que empecé a tomarlas media hora antes de comer las tabletas y honestamente mi sensación de hambre es realmente más. tal vez tratar de tomar sus tabletas de manera diferente. le deseo buena suerte con él.

mauri

Muy buen producto he perdido 12 kg en 3 meses con una dieta equilibrada por supuesto

CHABBAL

He estado usando XLS fuerza médica 5 durante 6 meses. Junto con una dieta balanceada y una hora de caminata o ciclismo al día es perfecto. Temía por los últimos kilos recalcitrantes y sigo perdiendo peso regularmente!

Gourlė

Estoy muy satisfecho con mi compra, he estado usando XLS durante más de un mes y los resultados están ahí, soy cuidadoso con mi dieta y tú eres perfecto.

Vacher

Hola, Si pudiera, tomaría el comentario de Vitry, eso es exactamente... Bravo a ti, rápido efectivo de alguna manera Perfecto .....Pasando 1,5 kg menos en 2 semanas con sólo ser cuidadoso y quitar y dulces. Es alentador ¨¨

Brigitte

Llevo usando el producto desde hace un año y me funciona muy bien: ya he perdido más de 10 kg en ese período. ¡Top!

Stéphane

Muy buen servicio. Buen profucto.gracias, seguire contando con ustedes

Mayra

Excelente relación calidad-precio. Pero tienes que ser paciente. De hecho, sin ejercicio físico o dieta, no puedes esperar milagros...

Elise

Acabo de comenzar con este tratamiento, pero por lo que he leído en el envase empiezan a ver resultados al cabo de un mes, así que si creó que funcionara con un poco de dieta y ayuda de ejercicio, perderé pedo más rápidamente.

María Otaño Pavo

El producto funciona y tiene muy buen precio

Amador

Por mi parte, estoy completamente encantada. El producto reacciona con bastante rapidez y, por lo tanto, pierdo peso al cabo de muy poco tiempo.

Anciaux Isabelle