XLS Medical Ultra 5 Cápsulas 180 unidades

54 valoraciones
64,97 99,95
XLS Medical Ultra5 es un complemento alimenticio a base de Okranol (un complejo de fibras patentado) en forma de comprimido. Está indicado para aumentar la pérdida de peso hasta 5 veces durante una dieta baja en calorías. Captura las grasas contenidas en la dieta y estimula su rápida eliminación por medios naturales.
64,97
-35%
Precio en farmacia: 99,95
Está en stock
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Pérdida de peso.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

2 comprimidos después de cada comida.
6 cápsulas al día como máximo .

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Xls
Forma de entrega Cápsulas
Gama XLS Medical Vetbinder
Tipo de productos Complementos alimenticios
Efecto Absorbe las grasas, Adelgazar, Reducir la absorción de grasas
Contiene Otros
Público Hombre, Mujer
Palabara clave Pérdida de peso, Sobrepeso, Adelgazar, Reduce la absorción de las grasas, Quemagrasas
Cat Keyword Promopagina
Modo de aplicación Oral
Sin azúcar available
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto XLS Medical Ultra 5

Estoy muy satisfecho con este producto y lo recomiendo mucho. Perdí 7 kg en un mes, estoy muy feliz.

Sandrine

Este producto me ayuda mucho con mi pérdida de peso. Lo recomiendo.

Babounette

Perdió 3 kg después de 2 semanas de uso.

christa bruynbroeck

Amo absolutamente este producto, sufro de dolor crónico y siempre lucho con mi peso, he usado esto antes y siempre he logrado mi objetivo de pérdida de peso, hay que tener una buena dieta balanceada y un poco de ejercicio ligero ayuda, además acabo de ver que los médicos xls hacen un té verde para ayudar a mantener el peso! Tendré que probar eso a continuación.

Sarah

Lo siento. Esperaba más de esto. No vuelvas a comprar algo así nunca más. Que así sea. Lástima lo del dinero. Siempre es una apuesta. Lo que funciona para uno no tiene que funcionar para otro.

Willy Stoop

No funciona. No estoy satisfecho.

Joy

Tengo la impresión de que funciona, pero puede esperar ver resultados después de 3 o 4 meses, y disciplinando su dieta, en particular reduciendo su consumo de azúcares refinados tanto como sea posible. ¡Tampoco es un producto milagroso!

Gaby

No hay resultados después de 20 días.

Helene

Había estado en una dieta estricta que me hizo perder 10 libras el primer mes... Me volví a subir y también ayudé con el XL S fuerza 5... No he perdido nada y lo que es peor, parece que me han desregulado hormonalmente (según mi médico y el examen) No recomendaría...

Sand

Actualmente estoy en pre-menopausia y cualesquiera que sean las restricciones, los kilos se me acercan sigilosamente. Con el XLS Ultra, me deshice sin problemas de estos kilos de resistencia cuando había perdido la esperanza. Recomiendo encarecidamente este producto.

karine

Este producto está bien. Ya he perdido unos cuantos kilos. Es mejor que el XLS.

Petra Groeneveld

Como parte de una alimentación supervisada. Un aumento de peso relativamente rápido y moderado, inicialmente. Actúa más tarde como moderador del apetito después de unas semanas de uso, lo que tiene un efecto más marcado en la pérdida de peso.

Bodellenati

¡Después de 15 días de uso, no hay efecto sobre el peso! ¡Creo que debería usarse al menos 2 meses y hacer una dieta estricta!

Sylvie

Resultados rápidos pero que se estancan muy rápidamente. Un poco decepcionado en cuanto a la entrega por parte de GLS que está por debajo de todo

GM

A pesar de una dieta estricta, la pérdida de peso desde que tomo el producto no ha sido significativa. Ni siquiera 2 kilos en 3 semanas. Dado el precio, no lo recomiendo.

THOMAS

Por el momento, un producto muy bueno que recomiendo

Rignault Virginie

Llevo 3 semanas tomándolas, hago deporte, sin resultados hasta ahora, creo que es demasiado pronto para decirlo.

Lalleve

Es efectivo si se usa junto con una dieta real.

Sophie M

Precio muy interesante, producto en conformidad. ¡Lo recomiendo!

Yvonne

Pensé que era efectivo, además de una dieta monitoreada y registrada, el ejercicio físico... ¡No hay resultados para el precio pagado! Causa una anticoncepción relativamente importante. Por supuesto que no tengo nada de peso que perder, tengo un IMC normal, pero aún así... No recomiendo

Jennifer

Yo era escéptico en début🤔, dudaba de la eficacia de este producto pero me lancé y no me arrepiento de mi pedido... este complemento alimenticio es realmente superior He perdido 5 kilos en 2 semanas es más de lo que yo espérais😍...lo recomiendo fortement👍👍👍

Alexandra duwooz

Una medicación bastante efectiva. He, uh, perdido más de diez libras en dos meses, con estabilidad después de que me detuve. Buen producto.

Gigi

Deseo perder 10kg, con xls fuerza médica 5 Perdí 4kg en 10 días combinándolo con una sesión deportiva de 30min por día y una dieta balanceada! ¡Lo recomiendo!

Axelle

Hola, estoy en mis dos cajas y desafortunadamente no hay resultados excepto por mi cartera. Es una pena.

Marie lou

Han pasado 2 semanas; estoy decepcionado por no tener resultados, pero me muevo y soy muy cuidadoso con mi dieta. Me arrepiento...

Catherine brunel

Gané 2 kg durante los deportes de invierno (¡esquí pero también en los restaurantes!) Presto atención a mi dieta (frutas, verduras, sin pan, sin alimentos con almidón, dulces, pasteles, hago deporte y bebo mucha agua y tés de hierbas Y en 3 semanas no he perdido absolutamente nada. ¡Ah, sí: mi dinero! Entonces, INUTIL por lo que a mí respecta, tal vez usted tenga más resultados que yo.

Régine

No hay resultados por el momento

Galmiche Chantal

Ganó 20 libras desde las vacaciones de verano y las perdió por nada del mundo. Intenté decir fuerza 5, llevo 15 días y he perdido 5 kg. Tan feliz ;-)

Carmam's

He estado tomando estas cápsulas durante 2 semanas y no han hecho efecto, pero no como mucho así que espero y sigo tomándolas.

Pita Marie Lou

velocidad más económico * super primera experiencia para renovar

christelle

Hola, tengo 55 años y soy menopáusica, he ganado 7 kg, he estado tomando XLS fuerza médica 5 durante 1 mes y con una dieta equilibrada he perdido 3 kg! Estoy encantado con el resultado, hay que seguir adelante y estar motivado.

Nadine

Se ajusta perfectamente a la descripción del producto. No existen los productos milagro , por ahora . Pero si se nota su efecto con una dieta moderada . Volveré a comprarlo

Pedro Lidón Roca

llevo casi un mes tomándolo, hago dieta y ejercicio y solo he perdido un kilo

ana maria perez

Ahora estoy a mi segunda caja, y a pesar de la dieta junto a ella, muy poco resultado. No quiero rendirme todavía, tal vez lo mejor está por venir.

Marie-Louise

Muy buen producto. Yo lo recomiendo. Tengo 47 años y tengo muchos problemas para perder peso y con este producto lo tomé 4 meses y en total perdí 14 kg. Estoy realmente satisfecha con ello.

Leduc

Muy buen producto. Una ayuda definitiva para recuperar su peso ideal. Trato de hacer una cura cada tres meses para mantenerme. En lo que a mí respecta, es un verdadero apoyo. No hay pérdida de peso espectacular, pero tampoco aumento de peso.

Thierry

Hola He estado usando este producto durante dos semanas y NO HAY RESULTADOS. Producto caro y completamente ineficiente No lo recomiendo

NATHALIE

Muy satisfecha con el producto. Perdí 2 tallas de pantalones y 8 cm de circunferencia del muslo.

Vero

Decepcionado, sin resultados a pesar de una dieta aparte. Sólo he perdido 80 euros.

nath

no hay resultados por el momento

Jocelyne BLANC

Deja de decir que es "mierda". No pierdes 10 kilos en tres semanas. Sus opiniones son inútiles, sigue siendo un tratamiento con instrucciones a seguir. No estás contento, vas a hacer deporte. Cada tipo de cuerpo es diferente, por lo que existen varias "marcas de pastillas diferentes". El Anaca 3 en mi caso no funcionó mientras que en otros sí, pero eso no significa que sea una mierda. Estoy muy contenta con los resultados! Lo valido.

Marine

Tengo 54 años, la menopausia está aquí, los kilos se están asentando. Con XLS ultra 5 y una dieta sin demasiada azúcar y rápido funciona: - 3 kg en 3 semanas

Ève BC

He estado tomando las cápsulas durante más de 1 mes y por el momento no hay resultados. Así que voy a seguir tomándolas durante otros 3 meses y luego te daré mi opinión.

Rougeot

Estoy muy desatisfecha. Los he estado tomando durante 3 semanas con una dieta y resultado: he perdido 3 kg. Es como si no hubiera tomado ninguno. Estos medicamentos no funcionan. Me sorprenden los pocos comentarios positivos. Creo que tienen cajas gratis. Sobre todo no gaste 80 euros para ver los resultados que puede obtener sin xls force 5.

Matthewaix

He usado este producto antes y no tengo dudas sobre los resultados, ya he perdido 7 Kg. Nota: sin dieta y sin agua (min. 2 L) no funciona!

Tim

Muy infeliz. Sin resultados a pesar de una dieta asociada. Pérdida de menos de 1kg y 0 cm de circunferencia de cintura. Cuando pienso en el precio!

Catherine Hermant

Yo tenía un sobre peso de 10kl, llevo tomamdo estas KLS ya semanas y voy genial, estas pastillas,un poco de dieta y fuerza de voluntad, esroy muy contenta, menos 4 kilos.

yoli

He estado usando XLS force 5 durante 3 semanas, sin resultados a pesar de estar a la dieta, es realmente una tontería, no se lo recomiendo a nadie.

martine d

He estado usando este producto durante 15 días y estoy encantado con los resultados, también estoy a dieta al lado, pero no tengo ninguna sensación de hambre ni de ningún otro tipo. Lo recomendaré sin ninguna preocupación e incluso se lo recomendaré a mis amigos. Gracias XLS MEDICAL ULTRA 5

Eleonore Verdon

No hay pérdida de peso durante 15 días, a pesar de una dieta bastante estricta además de las cápsulas.

rivier chantal

Francamente, aún no hay resultados y es demasiado caro. No hay eficiencia. Muy decepcionado con toda esta publicidad

Simon

Tengo un sobrepeso de 14 kg desde hace años y nada funcionaba para perder peso. Desde que uso el XLS Ultra5 (2 semanas) he perdido 3,2 kg, estoy muy satisfecha con el resultado.

Octave D.R.

Experiencia no concluyente. Muy caro y sin resultados.

paniz simone

En el pasado usaba XLS regular quema grasa. Desde hace 2 semanas tomo el XLS Ultra5 y me siento aún mejor y da mejores resultados.

Jessy D.