Ver todos los temas »

XL-S Medical Ultra 5

Ahora más que nunca, ¡"la salud" está a la orden del día! Cada año nos planteamos movernos más, comer mejor, y lo más importante... ¡perder peso! Sin embargo, el 82% de los belgas beben alcohol, el 36% se mueven menos de 30 minutos al día y el 44% de ellos no comen nada de fruta. 1 de cada 2 belgas tiene sobrepeso y esta cifra aumenta cada año. Pero ¿cuáles son las principales causas de este aumento? Una dieta que se está volviendo cada vez más grasa y un estilo de vida más sedentario que nunca. Este aumento de peso causa innumerables enfermedades graves, como enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 e incluso ciertos tipos de cáncer, además de esos kilos que nos acomplejan tanto. Sin embargo, a pesar de poseer la mejor voluntad, perder peso sigue siendo un verdadero desafío. Muchos de nosotros tratamos de deshacernos del exceso de peso saltando comidas, comiendo menos o haciendo mucho ejercicio. ¡Pero estas técnicas son poco saludables y no logran los resultados esperados, ya que puedes recuperar rápidamente el peso perdido!

XL-S Medical te ofrece la solución. Líder en el mercado de adelgazamiento en Francia y Bélgica desde hace muchos años gracias a su reductor de apetito o su Té medicinal, este laboratorio no se ha detenido allí. Su última innovación, el Ultra5, marca una nueva era en productos para adelgazar. Este complemento alimenticio basado en el ingrediente activo Okranol (un complejo patentado de fibras naturales) aumenta la pérdida de peso hasta 5 veces durante una dieta baja en calorías. Captura las grasas contenidas en la dieta y estimula su rápida eliminación por medios naturales. Como su nombre indica, el Ultra 5 combina 5 efectos beneficiosos probados por numerosos ensayos clínicos:

1. Reducir su IMC

2. Reducción de la masa grasa

3. Una silueta más delgada: puedes perder hasta dos tallas y 20 cm en los muslos y la cintura.

4. Pérdida de peso saludable: la pérdida del 5 al 10% del peso corporal inicial tiene una influencia positiva en el colesterol, la inflamación, la diabetes, la hipertensión, la resistencia a la insulina y la apnea del sueño.

5. Resultados visibles después de solo un mes de uso

¿Quieres perder entre 8 y 10 kilos, y dos tallas de ropa, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Buscas un tratamiento clínicamente probado de origen natural y resultados rápidamente visibles? No lo dudes más, XLS Medical es la solución. Toma seis cápsulas al día, dos después de cada comida durante tres meses y notarás la diferencia.