910 956 501

Lun - Vie11:00 - 14:00

Actualmente no disponible

Ymea Total NF Tabletas 120 unidades

6 valoraciones
Tabletas 120 unidades
43,99 54,99
Está en stock
43,99
-20%
Precio en farmacia: 54,99 Su ahorro: -11,00
Complemento alimenticio a base de salvia, maca, vitaminas y zinc, en forma de comprimidos. Está indicado para síntomas menopáusicos como sofocos, irritabilidad, sudores nocturnos y fatiga.
Cuándo utilizarlo Ver más Ver menos

Menopausia.

Cómo utilizarlo Ver más Ver menos

1 comprimido al día, en el desayuno.

Composición Ver más Ver menos

Extracto de salvia 320mg, extracto de raíz de Maca 135mg, Vitaminas C 80mg, extracto de Agnus-castus 24mg, Vitaminas B5 6mg, Vitaminas B6 1.4mg, Zinc 10mg, Vitaminas D 10mg, Ácido fólico 200mg, Vitaminas B12 2.5mg

Especificaciones Ver más Ver menos
Marca Ymea
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Contiene Maca, Salvia
Adecuado para Menopausia
Palabara clave Equilibrio emocional, Menopausia, Sofocos, Irritable, Fatiga
isSupplement Ver más Ver menos

Este es un complemento dietético. No exceda la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

Ultimas valoraciones y experiencias para el producto Ymea Total NF

Sufría de terribles sofocos, especialmente por la noche. Sin una semana de tomar Ymea, casi han desaparecido. Me aseguro de tener siempre suficiente cantidad porque no me gustaría quedarme sin ella. Un salvavidas. Ahora estoy probando Ymea Día y Noche porque tengo problemas para dormir. Hasta ahora todo va bien, pero es demasiado pronto para decirlo, ya que sólo estoy en el segundo día.

N Destickere

Tuve síntomas agudos como sofocos durante el día y la noche, cambios emocionales, etc. y al principio no sabía qué me había pasado. Inmediatamente noté resultados y al cabo de una semana me libré de todas mis molestias. También es muy agradable que haya recibido el paquete en 2 días. Realmente lo recomendaría a todo el mundo. Realmente indispensable.

Vera

Gran producto, acabo de empezar a tomarlo hace 12 días. Todas las mañanas me tomo una, y mis sofocos son mucho más soportables por la noche, me despierto mucho menos. Gracias a mi cirujano que me lo recomendó.

Chibane

¡Indispensable para mí! Traté de terminar y detenerme, pero por suerte Viata pudo conseguirme una nueva caja rápidamente.

Anne Taffeiren

He estado tomando eso durante casi un año y estoy muy contento con ello. Se omiten las dolencias nocturnas.

Verhaeghe kathleen

Llevo una semana tomando Ymea Total NF. Ya no tengo sofocos por la noche. Sólo uno o dos sofocos durante el día y sólo uno por la noche. Espero que dure.

Mme M.