Zincotabs Tabletas 60 unidades

Complemento alimenticio a base de zinc, en forma de comprimidos. Indicado para apoyar el sistema inmunológico y ayudar a fortalecer las defensas naturales. Compensa una deficiencia de zinc, y también se utiliza en caso de problemas de acné.

14,95
Temporalmente no disponible
product.view.content.addfavourite
  • Envío gratuito a partir de 79€ en tu punto de recogida
  • ¡Todo con descuento!
  • Pregunta al farmacéutico
Aplicación

El zinc es sin duda un elemento esencial para más de 300 enzimas. Puede recomendarse en los siguientes casos: Dermatología: para estimular el proceso de curación; Ginecología: elemento recomendado para las mujeres embarazadas, ya que facilita el crecimiento del feto. Como medida preventiva contra resfriados, catarros, brotes de frío, etc.
Posología

1 comprimido al día.
22.5 mg de zinc por comprimido.
Marca Zincotabs
Forma de entrega Tabletas
Tipo de productos Complementos alimenticios
Tipo de componentes Suplementario
Contiene Zinc
Público Hombre, Mujer
Rango de edad Para adultos
Sabor Sin sabor
Palabara clave Acné, Deficiencia
Sin azúcar available

Este es un complemento dietético. No excedas la dosis diaria recomendada en el paquete/prospecto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños.

Experiencias compartidas
    Joe S.
    07/04/2020
    Ayuda a contrarrestar el cobre conmigo. Debido a mi espiral de cobre había demasiado cobre en mi cuerpo, el zinc baja el estado del cobre de forma natural. Desde que uso esto, mis quejas han desaparecido.